viernes, 26 de octubre de 2018

Anuncio: ¡La traducción del capitulo 12 de Principal ya fue liberada!


¡La traducción del capitulo 12  de Principal ya fue liberada!

Por fin Arrancamos con el proyecto de traducción del Manga "Principal" de Ikuemi Ryo.

El Capitulo numero 12 ya esta disponible para leerse online en Bato.to y con ello damos por iniciada nuestra travesía hacia nuestra meta principal que es terminar de traducir  al español latino este manga hasta su final. Les agradecemos mucho al Equipo de Stiletto Heels por permitirnos usar tanto sus Raw como sus traducciones para poder llevar acabo nuestro proyecto, de verdad ¡Muchísimas gracias!.

Originalmente teníamos planeado comenzar desde el Capitulo 13 (de hecho ya lo estábamos trabajando) pero nos dimos cuenta que el Capitulo 12 que fue subido online por el fansub que manejo el proyecto antes que nosotros estaba inconcluso, tras meditarlo grupalmente y ajustar un poco la agenda logramos sacar el capitulo un día antes de lo planeado incluso, por el momento solo lo tenemos disponible online en Bato.to puesto que nuestra líder aun anda un poco perdida con el funcionamiento de TMO pero en cuanto las plegarias y el ritual satánico(?) de nuestra líder rindan frutos colocaremos el enlace en la ficha de información del manga. También debemos avisar lamentablemente este Capitulo no tendrá portada a color(Nuestro fansub solo maneja con color las portadas de los capítulos) puesto que nuestro colorista oficial Alistair estaba algo corto de tiempo libre por los estudios, ademas de que ya estaba trabajando en otras portadas para este manga, pero ¡el siguiente capitulo si tendrá portada a color! y un pequeño bonus por parte nuestra colorista esporádica Ichinose Mika.

Esperamos que disfruten leer el capitulo 12 de "Principal" y sigan con nosotros hasta el final de la traducción de este manga.
¡Nos vemos en la próxima actualización!
¡Muchas gracias por su apoyo!


Atte.
el Staff de RMF.



0 comentarios:

Publicar un comentario